Blogia
El blog de Angel Arias

Al socaire de Alsocaire

Este Cuaderno ha cumplido dos años el 3 de junio pasado, que es una edad muy aceptable para una aventura informática. Ha tenido un momento de descanso (falaz) entre septiembre y diciembre de 2007, período en el que este ya añejo aprendiz de sabelotodo ha alimentado con persistente regularidad otro Cuaderno más informal, que titulé Alsocaire.

No todos los amigos seguidores de este Cuaderno han asumido aún -lo digo por las entradas que tienen uno y otro- que también hay algo de mí en ese otro hijo de mi afición a escribir, al que invito a visitar y criticar desde el blog que lleva mi nombre.

En http://alsocaire.blogia.com puede encontrar el lector curioso, y bajo la común denominación de "Sobre (algo)..." centenares de ideas, comentarios ligeros y más serios sobre los temas que me interesan más: lo ambiental, lo social, lo jurídico, lo político...

Debo, pues, agradecer a internet haberme dado la posibilidad de expresarme libremente y al alcance de todos cuantos tengan curiosidad de conocer cómo pienso, y, por supuesto, deseo agradecer a mis seguidores, el ánimo que diariamente me producen con sus visitas a mis cuadernos, diciéndome que están ahí, que mantienen su curiosidad por lo que escribo, que me quieren.

 

3 comentarios

Luis Montalvo -

Acabo de leer el artículo sobre la determinación de la meridiana por Luis Ceballos Medrano. Sólo quería comentar que no se sabe a ciencia cierta cuál debe ser la orientación del edificio del Monasterio de El Escorial, una de las posibilidades es que estuviera orientado a Jerusalén, pero hay muchas otras posibilidades.
Enhorabuena por el blog.

Guillermo Díaz -

Felicidades tanto por el segundo aniversario, como por la calidad de los contenidos. Yo aun soy muy novatillo en la red, pero espero llegar con tu misma ilusión a ese segundo aniversario.
Saludos.

miguel -

Felicidades por el 2º cumpleaños!, el bebé-blog camina con paso firme y despues del "iniciador" de ayer, debo de decir que tienes muchos admiradores entre los tecno-emprendedores eventualistas!!. Un abrazo