Blogia
El blog de Angel Arias

Al socaire: Del 16 de julio al 3 de agosto expongo en Oviedo, Sala del BBV

Al socaire: Del 16 de julio al 3 de agosto expongo en Oviedo, Sala del BBV

Si alguno de mis lectores tiene ocasión de darse una vuelta por Oviedo, que lo sepa. Está invitado a tomar una copa conmigo durante la última quincena del próximo mes de julio y hasta el 3 de agosto, en la que expondré una colección de unos cincuenta cuadros en la Sala del BBV, en la calle San Francisco de Oviedo.

Presentaré una colección retrospectiva de aproximadamente 25 dibujos y acuarelas y otros tantos óleos y acrílicos, seleccionados de lo que pinté en los últimos 15 años.

Ni qué decir tiene que aguardo con ilusión esa presentación de una muestra de mi actividad pictórica en mi ciudad natal. Nunca antes había expuesto allí de forma individual, y aunque ya sé que nadie es profeta en su tierra, creo que me debía a mí mismo hacer una presentación en sociedad de esta forma de expresarme que ha ocupado tantos momentos de mi vida.

(El cuadro que reproduzco aquí, un acrílico, pintado en 2007, representa: "Un escultor y su modelo")

 

6 comentarios

Administrador del blog -

Con la cantidad de amig@s que tienes en Oviedo y en Asturias, Mari Luz, el éxito de público de mi exposición está garantizado.

Hasta luego.

Mª Luz Naredo -

Pues yo ni que decir tiene que me pasaré a verla y además le haré publicidad.
besos

Administrador del blog -

Te agradezco tu interés por mi producción artística, Chus, y espero verte esos días, si finalmente te es posible darte una vuelta por el local. En cualquier caso, estoy seguro de que me harás propaganda para ayudar a que no pase desapercibida en nuestra ciudad una muestra de un tipo de pintura, que está dentro de lo conceptual-figurativo, y de la que no existen (perdón por la petulancia) muchas expresiones en el panorama pictórico español, más obsesionado por las manchas decorativas de color que por sus contenidos y mensajes.

Chus -

Enhorabuena por la exposición, en un lugar -por cierto- de mucho prestigio para exponer aquí en Oviedo. Si al final no cojo vacaciones en esa quincena (me pasa lo contrario que a Gabriela), me pasaré por allí.

Administrador del blog -

Nos vemos en Oviedo, pues. En cuanto a eso de poner los cuadros a tiro, ni hablar. Me cuesta mucho trabajo parirlos para exponerlos a que hagan de blanco.

En serio: será un placer llegar a un acuerdo sobre las condiciones para que colguéis uno de mis cuadros en vuestra casa.

Gabriela -

Tenemos previsto veranear en Asturias justamente la ultima quincena de julio, asi que visitaremos tu exposicion y, si nos los pones a tiro, te compraremos un cuadro porque nos gusta mucho como pintas. Seguro que tendras un nuevo exito. Un abrazo de Jose Antonio y Gabriela