Blogia
El blog de Angel Arias

Poema de Encargo (XXV)

XXV   

Hola,

consigo balbucir desde  mi falsa curiosidad,

quién se ha metido en la casa,

haciendo que ignoro que oigo tu trajinar por todas partes,

que este ruido sinfónico me recuerda de inmediato

el bendito momento

en que habitaban en mi malhumor tus nalgas y alegrías.

 

He vuelto corriendo a la cama,

cómo me apetece

amodorrarme como un niño entre las sábanas

que tu mano ha tensado

y esperar lo que me parece ser un rancio rato

a que vengas a arrebujarme o a destaparme el embozo,

fingiendo infantil que duermo porque entrecierro los ojos,

acurrucándome para hacerte más sitio por si quieres

sin renunciar a verte cuando entres,

porque no voy a perderme tu escorzo alborotado,

y conjuro por todos los santos a todos los penates

con tantísimo miedo

de que todo sea un sueño

y de que si no acierto a resistir al despertarme

te esfumes llevándote tu decorado y los guiones.

 

Dejo que este rato me llene hasta las puntas de los pies,

y excitado por haber hecho muy largo el momento de abrazarte,

voy sigilosamente buscando sorprenderte

hasta llegar al borde de tus faldas,

deseando que allí junto a mis ganas,

estén otra vez también las tuyas.

2 comentarios

Administrador del Blog -

Querida desconocida Maria Jose. Los poemas de amor, una vez publicados, no tienen más destinatari@ que el horizonte de la imaginación.

Gracias por decirme que le ha gustado mi poema, y tenga la seguridad de que alguien lo ha leído pensando en Vd.

Maria Jose -

Es un bello poema de amor. Me gustaria que me lo hubieran escritoa mi.