Blogia
El blog de Angel Arias

Linkweak, el antihéroe, encuentra trabajo

Incluyo hoy algunas tiras más de la historia imaginaria de este personaje de ficción que, por lo que algunos de mis lectores me han confesado, despierta tantas simpatías.

Gracias por vuestros ánimos. Qué sería del ser humano sin los impulsos de la imaginación.

Ya sabéis que, para seguir toda la historieta, tenéis que conectaros con la página:

http://alnorte.es/linkweak.php

 

4 comentarios

Administrador del Blog -

Gracias, Enrique. Ya he corregido el error. Que seria de este cuaderno sin el implacable control de calidad que hacen los amigos...que, al detectar fallos como este, me proporcionan la mejor prueba de que siguen mis elucubraciones.

Enrique -

La página 26 está mal generada en PDF

Administrador del Blog -

Si, Jose Maria, la historia tiene final, porque está preparada para extraer de ella algunas consecuencias.

Celebro que admita parecerse algo físicamente a Linkweak. Aunque le aconsejo hacer ejercicio. Le pone a uno síquicamente mejor, y -por si fuera de su interés- tengo entendido que se liga más. Porque haber sido despedido o estar prejubilado no significa estar muerto de los placeres de la vida que dependen, básicamente, de dos personas. Por tanto, solo hay que convencer a la otra, y estar de buen humor y tener buena presencia, resultan ser los ingredientes fundamentales.

José María A. -

Acabo de conocer su página. Tengo cincuenta y seis años y me he sentido identificado con ese dibujo del tal Linkweak. Creo que hasta me parezco un poco físicamente. Enhorabuena. Estoy intrigado por saber cómo termina la historia. ¿O no tiene final?