Blogia
El blog de Angel Arias

Jugando en corto: Paisajes de Lelé Hidalgo entre Angel Arias

Jugando en corto: Paisajes de Lelé Hidalgo entre  Angel Arias

Lelé Hidalgo era amiga de mi padre, Angel Arias, que, por ejemplo, se murió de repente. Así que hablamos de él, mientras yo hacía un recorrido por la exposición de esta maestra de pintores, que se ha concentrado en pintar paisajes imaginarios.

Llegué a su exposición (Larra, 10, Madrid; otra galería que se cierra), avisado de urgencia por su sobrina, Carmen Masip, con la que me unen muchas cosas, y siempre con el permiso de Santiago, su esposo.

Allí me encontré con otro Angel Arias (yo para esa familia soy, por supuesto, el otro; no hay problema; también estoy acostumbrado a ser el otro para mi propia familia). "Recuerdo que una vez preguntaron por mí en el Astoria y se levantaron cuatro Angel Arias, y ninguno era yo", contaba mi alter homónimo, luciendo sus dotes para el surrealismo narrativo.

En la fotografía, Lelé y Carmen Hidalgo posan ante una de las últimas marinas imaginadas. "Seguro que no te gusta lo que pinto", aventuró Lelé. ¿Quién dijo eso?. ¿Cómo puede no gustar lo que hace alguien a quien se le quiere?.

1 comentario

edwing -

buenos dias , buscando referencias sobre lele hidalgo me he encontrado con su blog y quisiera comentarle que dispongo de una serie de obras de dicha pintora que pienso poner a la venta. Me gustaria saber si puede darme mas referencias de esta pintora y si tal vez usted estaria interesado en ver dichas obras.
Muchas gracias, un saludo