Felicidades
Felicidades a todos los que me habéis ayudado durante 2006 a hacerme las cosas más fáciles. Felicidades a quienes me habéis aportado nuevas ideas, dado más empuje, colaborado para alcanzar los objetivos, míos y vuestros. Felicidades a los que habéis confiado en mí, y me lo habéis hecho saber, y me habéis estimulado a cumplir con mi deber. Felicidades a quienes me habéis dado la razón, porque la tenía. Felicidades a quienes me habéis demostrado que estaba equivocado. Felicidades a quienes me habéis aportado momentos de felicidad. Felicidades a quienes me habéis otorgado vuestro apoyo en las dificultades. Felicidades a quienes me habéis evitado caer en los peligros de la fatuidad, alabándome lo justo y haciéndome ver lo que hacía mal, sin intención de herirme.
A vosotros os debo la alegría de vivir, las ganas de hacerlo mejor, mis mejores momentos y satisfacciones.
Pero deseo también felicidades a los que me lo han puesto más difícil y más lejos, a los que me han hecho daño, me han tendido zancadillas para que me cayera y disfrutado cuando me caí, han ignorado o ridiculizado mis éxitos y aplaudido los descalabros. Felicidades a los que me han negado su apoyo cuando me era imprescindible, criticado cuando era innecesario. Envío felicidades a quienes me envidian, no me comprenden, me odian o me persiguen, y les encantaría que fracasara. Felicidades a quienes me han traicionado.
Seguro que ellos creen tener sus razones, y que de algunas de ellas, yo también soy el culpable.
Pero, sobre todo, les doy las gracias, porque me han ayudado a hacerme más fuerte.
5 comentarios
Ana -
Administrador del blog -
Gracias por tus elogios, y felicidades por tu reciente promoción. Agradecimiento especial me merecen tus contribuciones a hacer más dinámico este cuaderno. Me han estimulado, como las de todos quienes han enriquecido estás páginas con sus aportaciones. Han roto cualquier pretensión de monólogo para convertirlo en un diálogo múltiple, efectivo, mucho más fértil.
Administrador del blog -
Nunca hice un master, pero he dirigido o participado en algunos. Mi padre decía de vez en cuando "no enseñes el culo a quien no te lo puede tapar". Tampoco había hecho ningún master.
Dinero que nos hemos ahorrado, parece. Aunque hay muchas formas de enseñar el trasero.
Luis -
miguel -
¿Cuanto de la amargura que nos acompaña a todos, en mayor o menor medida, puede, o debe, ser compartida?. Y por quien?.
Más aún, ¿hay que escribir en un blog pensando en los que nos leen o en lo que queremos decir?. No tengo respuestas, pero los masterizados, siempre comentan que les va muy bien, muy liados, gracias.
En todo caso, gracias por las felicidades en lo que me toca :-).