Blogia
El blog de Angel Arias

Tertulias en Alnorte: Ideas para mejorar el presente

El próximo lunes, 6 de noviembre, se celebrará en el restaurante AlNorte la segunda parte de la tertulia sobre El futuro: ideas para mejorar el presente.

 El Acta de la tertulia anterior puede verse en www.alnorte.es (apartado Tertulias).

Todas las plazas para esta cena-tertulia están cubiertas. Sin embargo, quienes quieran manifestar su intención de acudir a alguna de las siguientes, pueden enviar un correo electrónico a la dirección del restaurante: info@alnorte.es, o dejar expresa su intención en este Cuaderno.

Cada primer lunes de mes, desde hace casi cuatro años, entre 20 y 30 personas -algunas de ellas, especialistas y autoridades en el tema tratado- se han reunido para cenar y charlar. Con un guión de sugerencias que se le había enviado previamente. Con el propósito de pasarlo bien, y si fuera posible, construir una opinión colectiva.

Todas las Actas de las 38 reuniones que hemos celebrado hasta el momento pueden también encontrarse en la web indicada. Merece la pena acercarse a esta iniciativa, que descansa sobre una idea tan antigua como la cordialidad del ser humano: sentarse en torno a una mesa para debatir, mientras se cena, con un grupo de amigos, sobre lo que nos preocupa, nos interesa, nos ilusiona. 

0 comentarios