Blogia
El blog de Angel Arias

Nuevo Blog

A partir de enero de 2013, publico mis Comentarios de forma prácticamente exclusiva en angelmanuelarias.com. Allí podréis seguir mis opiniones sobre temas de actualidad. También he dejado de publicar en el Blog Alsocaire. Sin embargo, y puesto que Blogia mantiene las conexiones antiguas, en este y en mi otro Blog (ahora inactivos), podrán consultarse las entradas anteriores.

De todas maneras, si alguien desea recibir en su correo electrónico los PDF con los Comentarios agrupados de los años 2006 a 2012, solo tiene que pedírmelos.

Agradezco la difusión que queráis darle a mi nuevo Blog, en realidad, una continuación integradora de mi actividad personal como bloguero.

Un saludo muy cordial.

2 comentarios

Angel Arias -

Joaquín, agradezco tu interés por cuanto escribo. Mis blogs son públicos y la mayor parte de mis comentarios en facebook (y en otras redes sociales), también lo son. Sin embargo, no puedo decir lo mismo -en especial, de lo que publican mis amigos en facebook-, muchos de los cuales no desean que sus comentarios privados, dirigidos solo a sus amigos, sean vistos por terceros. Disculpa, pues, que no pueda acceder a tu petición. Por supuesto, este mensaje lo envié a tu correo elecrónico. Si lo recojo aquí (meses después) es para que sirva, sobre todo, de justificación general para todos aquellos que no conozco personalmente, ni me fueron aconsejados por amigos directos, y que me solicitan estar conectados por facebook.

Joaquin Bielsa Esteban. -

Hola Angel. Hace tiempo que no te leía por Facebook. Para mí es más fácil seguirte por allí, aunque muchas veces no comente nada, que entrar en el blog. Puedes admitirme otra vez en Facebook. He visto que me has eliminado...
Gracias anticipadas.
Joaquín.