Blogia
El blog de Angel Arias

Felices fiestas, amigos

Felices fiestas, amigos

Estoy enviando para felicitar por correo electrónico estas fiestas y el año 2010 -que se presenta difícil, especialmente para quienes no tengan plaza de funcionario-, dos tipos de mensajes.

El que figura como imagen anexa a este Comentario es uno de ellos.

Lector, aunque no te conozca, considérate entre mis amigos. Si has venido siguiendo regularmente este Cuaderno, has demostrado una sintonía, una voluntad de coincidencias, que es equivalente a la más genuina manifestación de amistad.

No soy de los mejores .

No puedo jactarme de estar entre los más inteligentes.

ni  soy de los más ricos.

Mi capacidad de influencia es  tan limitada

que, a veces, tengo problemas 

hasta para convencerme a mí mismo.

Pero, por fortuna, no estoy solo:

cuento entre mis amigos a gentes como tú.

Tratamos de hacer este mundo un poco mejor

y a esa tarea seguiremos dedicando

nuestra  mejor capacidad y nuestros esfuerzos.

En ello basamos nuestra felicidad

y tenemos la voluntad de compartirla.

Feliz Año 2010

0 comentarios