Blogia
El blog de Angel Arias

Exposición colectiva en Oviedo sobre Erotismo

Exposición colectiva en Oviedo sobre Erotismo

Con ocasión de la ampliación del espacio en la Galería Angulo, en el Hotel Reconquista de Oviedo, he presentado cuatro de mis obras. En el contexto de una Exposición colectiva sobre Arte Erótico, cuyo comisario es mi admirado colega en las cosas de la pintura y sobrevivir, Carlos Sierra.

Tienen así los aficionados y coleccionistas de arte, la ocasión de ver una muestra de alta calidad, en el marco excelente de una dinámica galería, muy bien capitaneada por dos incansables: Chusca Morán y Arancha Osoro.

Y tienen también mis seguidores, que me han dispensado una inolvidable acogida en la reciente exposición individual que realicé en Oviedo (Fundación BBVA), la oportunidad de hacerse, a muy buen precio, con alguna de mis obras.

Mucho éxito a la organización y a los participantes en esta muestra que, inaugurada ayer, obtuvo un lógico apoyo de asistencia y crítica.

El día 23 se leerán varios poemas eróticos. En mi faceta de escritor, he cedido varios poemas que serán recitados ese día, en la voz de prestigiosos locutores, como Carlos Rodríguez. 

Os esperamos.

1 comentario

Carmen -

Angel, magnifico dibujo el que expones, me gusto mucho. Es muy sugerente. Bss