Jugando en corto: ¿Qué hacía yo en la entrega de Premios 20blogs?
No quiero prolongar ni un minuto más la posible incertidumbre generada por mi pregunta. No pintaba nada, allí.
Pero eso tampoco quiere decir que me hubiera colado de estrangis en la fiesta, porque invitación, tenía. Hacía varios meses había inscrito mi Cuaderno en el Concurso organizado por 20.minutos, ni más ni menos que en tres categorías (si no me equivoco): Mejor blog de actualidad, de medio ambiente, y personal.
Nunca pensé en ganar, pero sí en aumentar la difusión de mi blog, y, no menos importante, conectar con otras personas que tuvieran inquietudes similares en lo que creo es el instrumento de comunicación personal más atractivo en la actualidad, más barato, y de mayor alcance potencial.
Respecto a la forma de ganar el Concurso, me permití incluso dar algunos consejos y poner de manifiesto algunas irregularidades, en relación con las Bases del mismo. Era parte del juego, en realidad. Mi Blog quedó en las tres categorías, por votación de los blogueros, más o menos en la mitad. Los seleccionados y premiados, sin embargo, lo fueron con pautas desconocidas.
La concesión final de los Premios, realizada con aplicación de misteriosos criterios y alimentada por la sospecha de veleidades, favoritismos e incluso insanias, no satisfizo a casi nadie. (Supongo que a los premiados, sí)
El ambiente de la Fiesta estaba frío. Ni siquiera tomé una copa. No encontré a nadie conocido. Saqué la foto, recogí una camiseta de talla XL y me fuí. Tenía toda la tarde por delante. En la sala de una conocida discoteca quedaba un par de centenares de jóvenes que compartían el deseo de comunicar, investigadores de la fuerza de las palabras.
4 comentarios
Administrador del blog -
Pues de acuerdo con establecer ese contacto entre discordantes, y para empezar a propiciar el ambiente, te sugiero que nos indiques cómo localizar tu blog.
Un saludo cordial,
Leo Borj -
Administrador del blog -
Siento no haber sabido que estabas por allí. Estoy seguro que había mucha gente interesante, pero el ambiente era discordante. ¿No?
Jose Miguel Rubio Varas -
Si hubiera sabido que estabas en la fiesta me hubiera gustado saludarte y charlar un rato. Yo tampoco conocía a nadie así que me entretuve saludando a los famosos "Ezcritor" y Nacho (uno de los tres Microsiervos), al cual reconocí solo porque ponía Microsiervos en su camiseta.