Blogia
El blog de Angel Arias

Poema de Encargo (XXVI)

XXVI

  

Si pudiera elegir, me quedaría

con un atardecer junto a tu tiempo, y el regusto

del contacto de una mano de niño confiando en las nuestras,

y puestos a pedir, tener siempre algo especial,

bellas cosas por decirte.

 

Y para el caso de un viaje largo lejos de angustias y desgracias

quiero guardar siempre a punto un frasco de te quieros,

de me siento feliz de me gustas más que otras,

y tú que te lo creas, te conformes.

 

Esa imagen tan bella me acompaña

antes de dormir cuando no te tengo al lado,

es mi canción de cuna favorita,

nana para viejo peleado,

que a rienda suelta me conduce en un suspiro

hasta el sueño más profundo,

donde solo estoy yo, a trancas y barrancas

con lo poco que es mío.

 

Paz llena de alivios que querría tener a flor de labios

cuando me empiece a doler la herida del costado,

y deseo que me ayude a tragar cuando me toque

pasar a no ser, hacerme de la nada,

tragarme la última pastilla.

2 comentarios

Administrador del blog -

¿Qué puedo contestar a Carmen A.? ¿La conozco?

Carmen A. -

Es uno de los mas bellos poemas de amor que lei desde hace bastante tiempo. Te felicito, Angel y felicito a la mujer que te inspiro esos versos.