Blogia
El blog de Angel Arias

Premio Carlos Ruiz Celaá a una Tesis Doctoral sobre Agua e interacción con el suelo o subsuelo

Creo que este asunto será de interés para todos quienes hayan realizado su tesis doctoral en los últimos 3 años (2008, 2009 y 2010) sobre temas hídricos.

El Grupo Especializado del Agua de la Asociación Nacional de Ingenieros de Minas ha convocado el X Premio Carlos Ruiz Celaá, que, en esta ocasión, tiene como tema "El Agua y su interacción con el suelo o subsuelo".

Se otorgará a una Tesis Doctoral, que tiene que haber sido presentada en la Universidad Española en el transcurso de estos tres años. Las Bases del premio se encuentran en la dirección: http://ingenierosdeminas.org/Agua/Premio/Premio.htm . 

El premio está dotado con 1500 € y diploma acreditativo. Compondrán el Jurado: José Carrasco Galán, José María Pernía Llera, Rosa de Vidania Muñoz, Juan Antonio López Geta, Francisco Javier Elorza Tenreiro, Mario Chica Olmo, Jorge Molinero Huguet, Sara Jorreto Zaguirre, José Ramón Fernández González.

Como directrices para la adjudicación, se indica que se valorará la innovación, grado de aplicación e interés. Y, en fin, si se tienen dudas o se precisa alguna aclaración, se ofrece esta dirección para Consultas: José María Pernía Llera, Secretario del Jurado : jm.pernia@igme.es

La fecha límite de recepción de trabajos es el 1 de abril de 2011.

 

0 comentarios