Blogia
El blog de Angel Arias

A barlovento: Poniendo algo de orden en mis Cuadernos informáticos

Solo para curiosos y exégetas de los complejos caminos del ego de los demás: recogeré en este Cuaderno, que me propongo mantener con una periodicidad bisemanal (dos veces a la semana, pues), las manifestaciones más personales o íntimas de mi ego; poemas, relatos, dibujos, y aquellos comentarios que desarrollen opiniones más consolidadas. 

También mantendré mi colaboración en otros dos Cuadernos:1)  http://alsocaire.blogia.com,  que compartiré con otros amigos, y en los que reflejaré de manera más informal comentarios a noticias de actualidad o posiciones políticas más polémicas y 2) http://ingenierosambientales.blogspot.com/, en el que varios ingenieros ambientalistas procuramos dar con errática oportunidad nuestra opinión sobre la situación ambiental y sus matices.

Agradezco, en fin, la difusión de los resultados de este esfuerzo, en tanto que pueda ayudar a crear opinión y a mejorar nuestro conocimiento de lo que nos rodea. Por mi parte, ampliaré mi blogroll con los enlaces hacia aquellos cuadernos, vengan de la opción política y de la orientación profesional o personal que fuere, que, desde mi subjetivo criterio, crea que merece la pena seguir, incluídos, claro está, los de mis amigos.

 

0 comentarios