Blogia
El blog de Angel Arias

Feliz Año 2008, amigos

Al acabarse 2007, un año que ha traído importantes cambios en mi vida profesional, quiero desear felicidad y éxitos personales a todos los amigos que, con asiduidad, han venido siguiendo este blog, incluso sabiendo que desde principios de septiembre ya no lo estaba alimentando con nuevos comentarios.

Quiero también tener un recuerdo y un agradecimiento a los centenares de personas, desconocidas en su inmensa mayoría, que han entrado en este Cuaderno, -de la mano de Google y otros buscadores -y, también, buscando directamente la dirección del Cuaderno, supongo que siguiendo la recomendación de otros amigos.

Son muchos los que me han testimoniado su felicitación por mis comentarios, lo que me llena de satisfacción. También debo interpretarlo como un acicate para asumir el compromiso de seguir con él. Algunos saben ya que, en realidad, nunca dejé de exteriorizar mis opiniones, aunque de manera más informal, pues desde el mismo día en que dejé de velar por este blog, comencé mi participación en otro, alsocaire.blogia.com, en el que seguí dándole alimento a mi deseo de comunicar y expresar lo que me parece sobre lo que me apeteció.

Feliz Año 2008, amigos.

3 comentarios

Keka -

Feliz para ti también, un placer volver a leerte.

Feliz ilusiones compartidas para el 2008

Chus -

Feliz 2008 :-) y gracias por la referencia que desconocía de http://alsocaire.blogia.com

Luis -

Lo que te apeteció el final del año pasado fue despedirnos el año "bailando", lo que te apetece este año es presentarnos tu nuevo proyecto en la red. Muchas felicidades, mucho éxito y que el 2008 sigas con esa voracidad de apetencias para que los que te seguimos podamos igualmente alimentarnos