Blogia
El blog de Angel Arias

Linkweak, el antihéroe: Tiras 125 a 128

Linkweak, el antihéroe: Tiras 125 a 128

Aquí encontrará el lector nuevas tiras (entrega de la lámina 32, con 4 tiras) de la historieta trágico-cómica de Linkweak.

Linkweak, como saben sus seguidores, es un técnico en sistemas evolutivos, que fue despedido de su empresa un viernes cualquiera, por motivos aún desconocidos, cuando ya había cumplido los 50 años. Había sido un trabajador entregado a su actividad, serio y eficiente, y se creía imprescindible.

Lanzado a la crudeza del mundo laboral, Linkweak trata de reencontrar su camino, replanteándose muchas cosas. Con nuevas gafas de entender su mundo, debe moverse entre jóvenes tiburones sin muchos escrúpulos que han copado algunos de los puestos clave de la sociedad y viejos tiburones sin muchos escrúpulos que controlan la parte sustancial del cotarro.

Es una historia para sonreir, y, si apetece, para pensar. Me gustaría publicarla algún día, puede que con fines didácticos. Hasta entonces, tengo un inmenso placer (de verdad) en compartirlo con los amigos que seguís este Cuaderno.

La historieta que tengo publicada hasta ahora se puede encontrar en el enlace: http://alnorte.es/linkweak.php

0 comentarios