Blogia
El blog de Angel Arias

Al socaire: Gómez-Acebo y Pombo y las implicaciones jurídicas de los negocios en Internet

El pasado 23 de mayo, en una Jornada con el tema "Negocios en la red, el gigante despierto", la firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo, ha reunido a algunos de los más destacados promotores del negocio en la red: Jesús Encinar, (de Idealista.com);  Ignacio Tamarit, (Ebookers-Octopustravel); Bernardo Hernández, (nosequé de Google y algo también de idealista.com); y Javier Cebrián, (de Bonsai Venture Capital, socio de Antonio González Barros, con el que me intercambio spam selecto casi todos los lunes).

Fernando Pombo los ha mezclado con los socios del despacho, Luis Casals (organizador del evento) y Francisco Gil y, en conjunto, han analizado el futuro de los negocios que se hacen en la red digital, la forma de financiarlos y algunas de sus principales implicaciones jurídicas.

Este Comentrario no es una reseña de la reunión, porque no me invitaron, y, si lo hubieran hecho, no hubiera podido asistir. Me enteré de refilón, que es una manera un tanto modesta de estar al loro, casi al borde de me pasó desapercibo. A lo peor, con eso de la responsabilidad de las Bases de Datos, me han borrado de los archivos, y eso que tengo amigos y conocidos en el gigantesco bufete, con el que compartí Torre de Europa -cada uno en sus pisos- cuando yo trabajaba para FCC-Dragados Internacional de Servicios. Si leéis esto, colegas, actualizad mis datos.

Recuerdo que hace unos años, por acuerdo verbal con Francisco Peña, socio de Gómez-Acebo y antiguo letrado de la Sociedad regional de Promoción de Asturias, preparé una charla sobre La responsabilidad de los directivos de empresa desde la perspectiva técnico-jurídica, que no llegué a pronunciar. Por ahí debo tener el guión.

Habría que darle alguna mano nueva de pintura, claro.

0 comentarios