Blogia
El blog de Angel Arias

Jugando en corto: No loan requested, no pharmacy discount needed, no erectile problems neither sexual malfunctions

Por favor, enano de las narices que estás metido en las tripas de mi ordenador, mandándome decenas de mensajes sobre cuestiones que nadie te ha pedido, déjame en paz. Y si se trata de una conspiración internacional, con uso deplorable de la lengua inglesa para confundirme, pretendiendo provocarme desasosiego, intranquilidad, rabia o estupor, sabedlo ya: no me influiréis.

No os hago caso, os borro según os identifico, no me preocupa lo más mínimo entrar en relación con vosotros, camuflados con las pieles de cordero de las primeras letras de mi nombre verdadero, estoy al tanto de vuestra autoría. Sé que la estupidez de la especie humana está moviendo los hilos de vuestra deplorable tarea.

Os digo más: Prefería aquellos otros mensajes desde Nigeria en los que, también en inglés, e incluso con mejor construcción gramatical, viudas de generales, represaliados líderes de la oposición, o corruptos funcionarios sin miedo a ser delatados, me solicitaban ayuda para sacar dinero de su país, a cambio de un adelanto del cinco o diez por ciento sobre las notables ganancias que íbamos a repartir, o solo proporcionarles el número de mi cuenta bancaria .

No venceréis, fuerzas del mal, que os obstináis en probar mi resistencia sicológica con maniobras de seducción tan burdas. No compraré nunca vuestros productos, no tengo problemas sexuales (y si los tuviera, no iba a confesároslos a vosotros), no he pedido ningún crédito ni me molestaré jamás en descifrar vuestros jeroglíficos y frases sin sentido.

 

2 comentarios

Administrador del blog -

Gracias, Enrique, por tu consejo. Seguro que te has dado cuenta que mi comentario estaba dirigido en tono jocoso.

Enrique -

Ángel, create una cuenta en GMail.com (Google) y redirije tu cuneta actual a esa para no perder correos.

Desde la de GMail podrás incluso -configurándolo- enviar correos como si fuesen de tu cuenta habitual.

sobre el SPAM, te seguirá llegando pero se irá por arte de magia a la carpeta correspondiente y no te molestará en el buzón de entrada. Googel casi nunca falla con el SPAM.