Blogia
El blog de Angel Arias

Nueva Tertulia en AlNorte, el 15 de enero.

Nueva Tertulia en AlNorte, el 15 de enero.

El próximo 15 de enero se celebrará una nueva cena-tertulia en el restaurante AlNorte (www.alnorte.es).

Esta vez, el tema de la reunión será El esoterismo. En la convocatoria, he realizado los comentarios que copio a continuación, invitando ahora también a los interesados lectores de este Cuaderno a que, si desean asistir, me lo comuniquen a la dirección de correo electrónico del restaurante, y atenderé las peticiones en tanto que haya plazas libres. Advierto que se agotan muy pronto... Son las servidumbres del éxito y de las limitaciones de espacio...

Queridos amigos de las Tertulias de AlNorte:
Os deseo, ante todo, que este año os aporte felicidad y bienestar. Seguro que haremos lo posible para merecerlo.

La próxima tertulia la celebraremos el dia 15 de enero, a las 21h30min. El tema será: "Esoterismo, misterios y patrañas". Es un asunto que nos dará juego para hablar de los elementos mágicos, de la verdad y la veracidad, de lo misterioso (a escala local y a escala cósmica), y de las mentiras y patrañas que, a lo largo de la historia de la humanidad, se han acabado descubriendo como tales, pero -en tantos casos- han traído beneficios a los que las promovieron. También, por qué no, hablaremos -si así os parece- sobre la influencia del esoterismo en nuestra polis.

Estoy preparando el guión, que espero enviaros en los próximos días, junto con el menú gastronómico.
Si el tema os atrae, o simplemente deseáis aprovechar la ocasión para pasar un rato agradable en compañía de gente interesante, espero vuestra confirmación. El coste de la cena será de 30 euros (iva y bebidas incluídas). Si conocéis a alguien que pueda aportar visión al tema, os agradezco me lo indiquéis, para incluirlo en la relación de asistentes.

Un saludo cordial,
Angel Arias

(La foto que incluyo en este post está tomada en el Museo Nacional de Pintura, en Caracas, y corresponde al tema de la anterior tertulia, "Arte, entre el valor y el precio", cuya acta estará disponible en breve en la web de AlNorte.)

1 comentario

Rebeca Meza -

Ángel, no encuentro dónde incluir este comentario. Ojalá lo detectes y lo pongas en el sitio adecuado (y de paso nos digas dónde podemos hacerlo, al conjunto de tus lectores :-)
He leído tu cuento "Viajes... " que ganó el primer premio -no tengo aquí el libro para poner la referencia exacta-, en los ratitos del autobús... ¡Qué imaginación!!! Bárbaro :-) Gracias por regalarnos estos momentos de ensoñación, emoción, alegría, vida, perplejidad, inteligencia... Enhorabuena, de verdad. La tertulia sobre "Participación ciudadana y elecciones" donde nos regalaste el libro estuvo también muy bien. Estimuladora, como todas. Rebeca