Blogia
El blog de Angel Arias

Pintura: Son solo poros, compañera (acrílico, 2002)

Pintura: Son solo poros, compañera (acrílico, 2002)

Algunos de mis poemas tienen asociado un dibujo o una pintura. La idea de los primeros poemas de "Sin herencia precisa" fue recogida en este Cuadro, pintado con pintura acrílica y que, como casi todos las obras que han llegado a ese estadio, han pasado por las siguientes fases intermedias: apunte en el bloc de viaje; dibujo a lápiz en formato A6; cuadro al óleo o acrílico (a veces en técnica mixta).

2 comentarios

Administrador del Blog -

Gracias, Jorge. Este es uno de los cuadros que tengo colgados en las paredes de mi casa, lleno de sugerencias para mi. Como pintor, me satisface que no solo mis amigos, sino desconocidos observadores (incluso aunque lo hagan con el filtro de la deficiente calidad de una reproducción para internet) encuentren en mis cuadros su propio e intransferible mensaje.

Jorge Basterra -

Magnifico y sugerente cuadro. Enhorabuena por este cuaderno informatico tan cuidado y que refleja una personalidad muy interesante.