Blogia
El blog de Angel Arias

Al socaire: La Junta Directiva del Club Español de Medio Ambiente se reune en Cañada Real

Al socaire: La Junta Directiva del Club Español de Medio Ambiente se reune en Cañada Real El pasado jueves, 15 de junio, tuvo una de sus reuniones la Junta Directiva del Club Español de Medio Ambiente (CEMA), una Fundación sin ánimo de lucro que cuenta entre sus miembros a varios de los más destacados profesionales por la defensa ambiental que ejercen su actividad en este país. Lo hizo en las instalaciones que la Fundación José María Blanc para la defensa de la Naturaleza tiene en Cañada Real, Peralejo.

El acto dió ocasión, por tanto, a que los demás miembros de esta Entidad pudieran felicitar a los dos recién galardonados con el Premio Jaime I, Antonio Lamela y Rafael Fernández Rubio. El anfitrión, José María Blanc, igualmente una autoridad ambiental, impulsor del apoyo español a los acuerdos de Ransar y defensor de la caza sostenible, (por decir solamente dos de sus múltiples facetas), ejerció, una vez más, su excepcional hospitalidad. Entre los temas que se acordó difundir en próximas sesiones públicas se cita la Responsabilidad social corporativa y El tratamiento de los residuos nucleares. La página web del CEMA recoge las actividades de este Club y sus proyectos. El director actual es Guillermo Koerting. (http://www.cema.es)

La fotografía que incorporo a este log quiere ser un homenaje personal hacia todos los eminentes colegas con los que comparto el prestigio de una institución de la que ellos son los verdaderos impulsores, y yo uno de los beneficiarios.

0 comentarios